fbpx

Servicios

En Little Rainbow somos un equipo comprometido con la etapa de 0 a 3 años. Es esencial para nosotros velar por la familia, las necesidades personales, y el desarrollo emocional, cognitivo y psicomotriz de cada alumno. La experiencia diaria es la base del aprendizaje, por ello ofrecemos diferentes horarios y servicios para el bienestar de nuestros pequeños.

Horario

Nuestro centro abre de Lunes a Viernes en horario de 7:30 hasta las 17:30 h, excepto festivos locales y nacionales.

La guardería Little Rainbow está abierta en periodos vacacionales

Actividades trilingües

Nuestro equipo se compone de personal titulado en educación infantil, las tutoras de aula realizan actividades en español, catalán e inglés, además, contamos con teacher de inglés especializada en aplicar actividades de la metodología de centro totalmente en inglés.

Alimentación consciente

Little Rainbow ofrece servicio de comedor con un menú elaborado diariamente con productos naturales y eliminando alimentos procesados y azúcares.

Una alimentación casera, sana y equilibrada para tus niños

Ver menú modelo

Campus extraescolar

Para conciliar la vida familiar, nuestro centro ofrece campus en periodo vacacional en grupos reducidos para niños/as de 3 a 8 años. Siguiendo el proyecto de centro y realizando actividades con metodología activa.

Little Rainbow Centro Infantil ofrece Campus Extraescolar en Palma

Agenda virtual

En nuestra guardería Little Rainbow usamos aplicación móvil para gestionar con mayor efectividad la agenda diaria de los niños y la comunicación con los padres

Sodexo y Edenred

Little Rainbow Centro Infantil está adscrito a la red de guarderías de Sodexo y Edenred de Mallorca, lo que permite a las familias beneficiarse de sus ventajas en las cuotas mensuales

Aprovéchate de los beneficios de guarderías Sodexo y Edenred en Mallorca

×